Benzema se ríe de Isco (y en su cara): “¿No lo sabes?” (y hay tres llamadas definitivas)

El francés avisa al andaluz del futuro que le espera

Con pie y medio fuera. Si hacemos el ejercicio de ir a los aledaños del Santiago Bernabéu y preguntamos a los seguidores madridistas qué jugador es el primero que debe salir la próxima temporada, una de las respuestas más comunes es “Karim Benzema”.

Tanto entre la afición, como en el equipo y en la directiva, el francés es uno de los jugadores en el punto de mira.

Muchos aficionados y una parte importante de la directiva opinan que lo mejor del galo ya se vio y que llegó el momento de venderlo ahora que aún tiene mercado. Asimismo, en el vestuario están cada vez más hartos de los privilegios que le otorga Zinedine Zidane con los que es titular por decreto y el miembro de la BBC que menos veces es sustituido. Pese a estar en un estado de forma lamentable, el peor desde que llegó al Santiago Bernabéu en el 2009.

Isco Alarcón no puede ni ver a Benzema

Uno de los que más enfilado tiene al galo es Isco Alarcón, harto de ser el suplente de lujo y de ver cómo Karim, con un rendimiento más que nefasto, goza de inmunidad en los onces de Zidane.

Con todo, el andaluz se frota las manos esperando el final de la temporada, a la espera de la salida definitiva de Benzema y la posible de Zidane.

Sin embargo, una información surgida en los últimos días ha cambiado los papeles de los dos futbolistas.

Isco, acorralado en el Real Madrid

Según se dice desde la prensa madridista, al que cada vez aguantan menos en el vestuario blanco es a Isco. Pocos lo tragan y tampoco Zidane, que lo quiere fuera la próxima temporada.

De hecho, apuntan desde la capital que cuando llama algún club preguntando por Marco Asensio, los responsables reconducen la conversación y acaban ofreciendo a Alarcón. Concretamente, Manchester United, Bayern de Múnich y Liverpool han preguntado por el balear y los tres se han llevado la misma respuesta: “Marco Asensio es intocable”.

“¿No lo sabes?”, le pregunta ahora Benzema a Isco, que sabe que si Zidane sigue, y desde Concha Espina no sale otro mensaje, Karim mantendrá la bendición del técnico para seguir paseando por los pasillos de Chamartín. Y es que en todo caso, si sigue el francés, el que tendrá las puertas abiertas será el andaluz.