Benzema se lo veía venir. Florentino Pérez se lo carga por 40 millones. Salida inesperada del Real Madrid

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema y la salida que muchos ya intuían en el vestuario blanco

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Karim Benzema lleva muchos años en el Real Madrid y ya sabe cómo funcionan las cosas en la casa blanca. El delantero francés es ahora más que nunca uno de los líderes del vestuario, y más tras la salida de Sergio Ramos.

Un Benzema que ya demostró ante el Alavés que sigue en forma y que va a ser una de las claves del Madrid de Carlo Ancelotti. Precisamente en el debut liguero ante el Alavés fue el propio Ancelotti el que mandó un mensaje alto y claro a uno de sus jugadores. Un mensaje que Karim ya se veía venir.

Florentino Pérez y la salida de Martin Odegaard que Benzema ya intuía

Y es que, como era de esperar, el italiano dejó fuera de la convocatoria a Martin Odegaard, una manera nada sutil de dejarle claro al noruego que no va a tener minutos en el Real Madrid si se queda.

La idea del mediapunta es, evidentemente, jugar y ser importante en el equipo en el que esté. Así ha sido cuando ha salido cedido a la Real Sociedad y al Arsenal, especialmente en el conjunto donostiarra.

Pero en el Real Madrid no va a tener ese rol. Ancelotti no cuenta con él como titular, pero sí que estaría encantado de contar con él como suplente de Modric, Kroos o Valverde. Pero el noruego ya sabe lo que es ver los partidos del Bernabéu desde el banquillo y ha pedido salir.

Así, Florentino Pérez, que creía que Odegaard sí que apostaría por ganarse un hueco en el once de Carlo, ha optado por ponerlo en el mercado con un precio de partida de 40 millones de euros.

El equipo que más interés está mostrando es precisamente el Arsenal, pero los de Londres quieren rebajar el precio. Veremos dónde acaba jugando Martin, pero, como bien intuía Benzema, es evidente que no será en el Madrid.