Benzema saca la basura de Messi (y el Barça): el chivatazo (y huele que apesta)

El francés ha tenido acceso a una información privada

El Barça esta temporada tampoco ha conseguido alcanzar su objetivo de conquistar la Champions League, un objetivo marcado por el argentino Leo Messi en el trofeo Joan Gamper. El fracaso de nuevo ha sido estrepitoso y muy doloroso en la forma.

En el club azulgrana saben que han desperdiciado otro año de Leo Messi y duele mucho la estadística que en los últimos ocho años solo han podido conquistar una Champions League pese a tener al mejor jugador del mundo.

Sin embargo, hay quien advierte dentro de la entidad que no se han ganado más títulos europeos debido a la tiranía del propio jugador nacido en Argentina, quien ha tenido equipos hechos a su antojo sin conseguir el éxito cuando tocaba.

El chivatazo inesperado

Uno de los que se ha rebelado contra Leo Messi de manera inesperada ha sido el defensa francés Samuel Umtiti, quien ha comentado en los foros que tiene abiertos con sus compañeros de Francia que el argentino es quien hace y deshace en Barcelona.

Eso ha llegado a oídos de Karim Benzema, quien lo habría filtrado a la plantilla del Real Madrid. Dicha información era un rumor no confirmado hasta que Umtiti dio el paso de dar veracidad a una tiranía que se presuponía en el fútbol mundial.

Samuel Umtiti y Josep Mª Bartomeu | EFE

Dolido por la traición de Messi

Este chivatazo tiene de fondo un Leo Messi irresponsable con Samuel Umtiti. El francés se consideraba uno de los jugadores más cercanos con el astro azulgrana hasta que llegó esta temporada donde el argentino pareció olvidarse de su amistad.

Umtiti le echó en cara hace unas semanas que no le había defendido nada cuando perdió su puesto, algo que si hizo con capa y espada con otros jugadores como Luis Suárez o incluso Philippe Coutinho, el francés estaba adolorido.