Benzema saca el machete: tres ofertas para salir en enero (y lo que pide a Flroentino Pérez)

El delantero francés está en boca de todos en el Santiago Bernabéu

Karim Benzema está crecido. El delantero francés sabe que su nombre está de moda en Madrid y quiere aprovechar el tirón. ¿Cómo? Reclamando una subida de ficha a Florentino Pérez.

El galo ha empezado la temporada como un tiro. Con cinco goles en cuatro partidos, Karim está, aunque parezca mentira, cerca ya de superar su balance de goles de la temporada pasada.

Y es que el curso anterior fue un auténtico desastre para un Benzema que llegó a los meses de verano con el cartel de transferible. O mejor dicho, el de prescindible. Florentino Pérez quería cargárselo de una vez por todas, pero las ofertas que llegaron no gustaron ni a jugador ni a club, que las consideró muy bajas.

Benzema saca el machete

Pero en apenas un mes todo ha dado un giro radical. Muchos eran los escépticos que creían que el Madrid iba a fracasar si no fichaban a un delantero tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, Benzema ha callado las bocas de sus más críticos en un inicio de temporada que ha llamado también la atención de tres de los grandes de Europa. Y es que el entorno del delantero sabe que tanto Chelsea como Inter y Arsenal están preguntando por él de cara a un posible fichaje en el mercado de invierno.

Benzema | EFE

Arsenal e Inter ya preguntaron por él el pasado verano, pero las cifras con las que jugaban eran demasiado ridículas. Ahora el caché del crack ha subido y el teléfono de su representante no para de sonar.

Lo que pide a Florentino Pérez

De ahí que ahora que está de moda y en boca de más de una secretaría técnica, Karim se sienta fuerte y quiere reclamar una subida de ficha. Una mejora del contrato actual que le serviría para retirarse del fútbol de primer nivel.

Su contrato actual vence en 2021 y fue mejorado en 2017, pero el ariete quiere ver incrementada su ficha ahora que su rendimiento acompaña. Veremos que decide hacer Florentino. Viendo las ganas que tenía de perderlo de vista hace tan solo unos meses, parece difícil que acceda a las peticiones del francés.