Benzema recibe una llamada que puede cambiarlo todo en el Real Madrid

La oferta que hace dudar al francés de si dejar tirado a Zinedine Zidane

Karim Benzema goza de un gran momento en el Real Madrid. El delantero estuvo lejos de sus mejores registros la pasada temporada, pero la confianza de Zinedine Zidane en su compatriota compensan la falta de rendimiento.

El delantero es uno de los privilegiados del míster y tiene el sitio asegurado. El jugador lo sabe y vive tranquilo a sabiendas de que mientras siga Zidane como entrenador blanco, tendrá el puesto asegurado en el once titular.

Puerta abierta

Sin embargo, algo podría cambiarlo todo en los próximos meses. Según publica Ok Diario, El Bayern de Múnich estaría muy interesado en hacerse con sus servicios.

Carlo Ancelotti le conoce bien de su etapa como técnico madridista y le recibiría con los brazos abiertos en el conjunto bávaro. Y es que el italiano guarda muy bien recuerdo del galo, tanto por su rendimiento como por su compromiso con el trabajo y con el equipo.

«Si se da la oportunidad, el club estará listo para hacerlo», comentaba el mismo Ancelotti en una rueda de prensa recientemente cuando le preguntaban por el interés del Bayern en el ariete blanco.

Las dudas de Benzema

Por su parte, el jugador no descartaría nunca una buena oferta de los alemanes. Por un lado, sabe que Zizou no será eterno en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Por otro, tiene contrato hasta el 2019 y a su edad –cumple 30 años en diciembre y tendrá 32 cuando cumpla su acuerdo- le hacen valorar que está cerca de su última oportunidad para firmar un gran contrato.  

El Real ha declarado al delantero intransferible bajo petición expresa de Zidane, pero en el club nadie duda de que si llega una muy buena oferta le abrirán las puertas sin problemas. El jugador está valorado en 60 millones de euros según Transfermarkt. Sumando lo que añadirá el Madrid a su valor de mercado, los blancos tendrán efectivo suficiente para atacar el fichaje de alguno de los galácticos, como Kylian Mbappé, que Florentino tiene en su lista.