“¿Benzema? Queremos a Isco”. Florentino Pérez o cambio de cromos para enero en el Real Madrid

El malagueño tiene una oferta de un grande de Europa

Un grande de Europa se fija en un futbolista del Real Madrid. En el conjunto blanco hay muchos jugadores que pueden salir en este próximo mercado de invierno y ‘novias’ no les van a faltar para dejar Chamartín.

Emery quiere a Isco

En esta ocasión, la oferta llega desde la Premier League. El Arsenal de Unai Emery se ha fijado en Isco para reforzar la medular del equipo londinense de cara a la segunda parte de la temporada.

El entrenador vasco ha pedido expresamente al andaluz, ya que le conoce muy bien de su etapa en el Valencia. En esa época, el malagueño todavía no había despuntado, pero ya era un joven que apuntaba muchas maneras. Y Unai lo sabía.

La irregularidad del alemán Mesut Özil hace que Isco llegará para ocupar su posición en la mediapunta ‘gunner’ y sería titular indiscutible en uno de los equipos más puntero de la liga inglesa, una de las mejores del mundo.

Isco, harto de Solari

Esta idea gusta y mucho en el entorno del futbolista de Arroyo de la Miel, ya que sus diferencias con Solari son irreconducibles. Tras apenas jugar los minutos residuales de algunos partidos, de ser titular sólo en la Copa del Rey y de quedarse fuera de la convocatoria en Roma, el episodio que ha decantado la decisión de abandonar el Santiago Bernabéu llegó en el Mundial de Clubes.

El técnico argentino prefirió sacar a Vinicius en la final del Mundial de Clubes antes que Isco, que se quedó sin disputar ni un solo minuto del partido más importante del torneo. Cuentan desde el vestuario, que Isco se marchó de vacaciones muy enfadado y decidido a marcharse.

Isco Alarcón | EFE

Pasan de Benzema y quieren al malagueño

El Arsenal no es la primera vez que se fija en un futbolista madridista. Antes fue Karim Benzema, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora, son rotundos: “¿Benzema? Queremos a Isco”, son las palabras que salen desde el club inglés.