Benzema pone una oferta trampa sobre la mesa de Florentino Pérez

El delantero del Real Madrid planifica su futuro lejos del club blanco

Cada partido que pasa Karim Benzema está más cerca de abandonar el Real Madrid. El francés está muy lejos de ser el crack que era no hace mucho tiempo y sus oportunidades en el Bernabéu se están acabando.

Florentino Pérez, que siempre ha sido uno de los defensores de Karim, ya está perdiendo la paciencia y lo quiere colocar en el mercado. El presidente quiere renovar el ataque blanco y Benzema es una de las piezas a cambiar.

El único que sigue confiando en él, aunque cada vez menos, es su entrenador. Zinedine Zidane es consciente de que su compatriota está siendo muy criticado, aunque eso no le impide seguir contando con él como referencia en el ataque blanco. Entre otras cosas porque no tiene ningún ‘9’ de garantías que puede suplirle.

Benzema sabe que sus días están contados y ya se está apresurando a buscarse un equipo de primer nivel. Y ha encontrado uno que le gusta y le ha puesto la oferta encima de la mesa a Florentino. ¿Cuál es el problema? Que la oferta tiene trampa: el precio del traspaso.

¿Rumbo a la Premier?

El Arsenal es el equipo interesado pero no ofrecerá más de 60 millones de euros, una cantidad que el Real considera muy baja por un jugador que, por mucho que ahora no esté bien, es un crack mundial.

Arsène Wenger quiere a Karim para apuntalar el ataque gunner pero no está dispuesto a pagar una millonada por él. Sabe que el francés ya no es un chaval y que el Madrid lo quiere vender, por lo que la oferta no será disparatada.

Cambio de cromos

Obviamente Florentino no dejará escapar a uno de sus cracks por una cantidad tan baja, así que ya está pensando en incluir algún jugador del club inglés en la operación. En su momento se habló de Alexis Sánchez, pero todo apunta a que el chileno acabará en el Manchester City.

Descartado Sánchez, Florentino se ha fijado en Héctor Bellerín. El lateral español es uno de los cracks del Arsenal y competiría con Dani Carvajal por un puesto en el once. Además, Bellerín es uno de los jugadores que el FC Barcelona tiene en su agenda por lo que, de completarse la operación, el Madrid mataría dos pájaros de un tiro.