Benzema pone en aviso a Zidane

El delantero francés teme que el proceso judicial abierto en Francia contra él pueda pasarle factura en Madrid  

Zinedine Zidane y Karim Benzema
Zinedine Zidane y Karim Benzema

A Karim Benzema se le acumulan los problemas. Personales y profesionales. El delantero francés, implicado en el caso Valbuena, intuye que su continuidad en el Real Madrid no está garantizada y ha transmitido su preocupación a Zinedine Zidane. Los constantes rumores que hablan del fichaje de Robert Lewandowski por el club blanco aumentan la incertidumbre del delantero galo.

Benzema siempre ha contado con la protección de Florentino Pérez. En los buenos y, sobre todo, en los malos momentos. El presidente del Real Madrid le ha prometido que le apoyará hasta el final en sus problemas con la Justicia francesa y le ha dicho que esté tranquilo por su futuro. Con Lewandowski o sin el delantero polaco en el Madrid.

Carlo Ancelotti

El futbolista francés, sin embargo, teme que una resolución judicial adversa podría adelantar su salida del Real Madrid. Y algunas fuentes próximas a Florentino intuyen que la resolución será negativa para Benzema, quien ahora busca la complicidad de Zidane.

Benzema quiere que el técnico francés se defina. Si Zidane no se posiciona públicamente a favor de su continuidad en el Real Madrid, el delantero escuchará ofertas y, curiosamente, su futuro podría estar en el Bayern, el actual equipo de Lewandowski, que la próxima temporada estará dirigido por Carlo Ancelotti.