Benzema pone cinco ofertas sobre la mesa de Florentino Pérez para salir del Real Madrid (y una es una puñalada)

El mimado de Zidane asume que su futuro pasa por alejarse del Bernabéu

La etapa de Karim Benzema en el Real Madrid se acerca a su fin. El delantero francés cada vez tiene más asumido que su marcha se hará efectiva el próximo verano.

Son demasiados años del quiero y no puedo de Benzema. La eterna promesa. El talento inalcanzable que nunca termina de explotar porque le falta sangre, consistencia mental.

Florentino Pérez ya tiene trabajando a sus altos ejecutivos en la búsqueda de salidas para el ariete francés. Lo normal es que salga del Bernabéu el próximo verano.

Poco importa ya que Benzema sea el gran protegido de Zinedine Zidane. En los últimos partidos, el técnico francés también ha pasado a estar señalado.

Su apuesta constante por la BBC le ha llevado directo a una encrucijada. Seguir confiando en los teóricos mejores le podría costar el puesto.

El delantero francés de padres argelinos tiene ya 29 años y su valor de mercado empezará a cotizar a la baja a partir de la próxima temporada. En diciembre cumple los 30.

Valorado en 60 millones

Por ahora, en Transfermarkt le mantienen un lugar de privilegio: valorado en 60 millones de euros, solo por detrás de Cristiano Ronaldo (100) y Gareth Bale (90).

El futbolista y su agente, Karim Djaziri, son conscientes de que se acerca el momento de decir adiós. Es por ello que han puesto el mercado patas arriba.

Cinco son las ofertas que Djaziri le ha puesto sobre la mesa a Florentino Pérez. Cinco opciones para fichar por equipos de primer nivel.

Los elegidos, porque gustan a Benzema y le ayudarían a mantener el caché en el ocaso de su carrera, son estos: Arsenal, Milan, Liverpool, Bayern y PSG.

La posibilidad de que Benzema se vaya con Carlo Ancelotti al Bayern es la que menos gusta a Florentino. Se sentiría traicionado. Apuñalado