Benzema o “Viene al Real Madrid”. Florentino Pérez tiene delantero galáctico (y a precio chollo)

El presidente del conjunto blanco tiene un nuevo bombazo para este mercado de invierno

Florentino Pérez lo tiene claro. La llegada de un delantero de alto nivel este mercado de invierno es una prioridad. El presidente del Real Madrid sabe que la carencia del equipo son los goles. Y a Benzema le volverá a tocar luchar por un puesto en el once.

La dirección deportiva ya trabaja en la contratación de un killer. Y parece que han encontrado uno a un precio chollo. La llegada de este ‘9’ le dará al equipo un salto de calidad enorme.

Edinson Cavani se ha puesto a tiro y Florentino Pérez no quiere fallar el disparo. El Real Madrid sabe que la situación del internacional uruguayo en el PSG no es buena y quiere aprovecharlo.

Neymar y Cavani | EFE

Problemas con Neymar

La llegada de Neymar y Kylian Mbappé el año pasado ha restado mucho protagonismo a la figura del delantero charrúa. Cavani ya no es imprescindible en París y los problemas con el Fair Play Financiero facilitarían mucho su salida.

Además, su relación personal con el astro brasileño no es nada buena. Si la pasada temporada protagonizaron una escenita por lanzar un penalti, este año la guerra se ha visto en el Brasil-Uruguay del pasado viernes.

Los cracks del PSG se veían las caras sobre el césped y saltaron chispas. Cavani soltó un par de recaditos a Neymar y este acabó por los suelos. Cuando el uruguayo fue a levantarlo, el brasileño se apartó la mano de mala manera y el charrúa le dijo de todo. El vestuario del club francés tiene es un polvorín.

El Madrid quiere aprovechar la situación

Florentino Pérez conoce estos problemas y quiere pescar en aguas revueltas. El Real Madrid está dispuesto a poner sobre la mesa del PSG hasta 60 millones de euros para llevarse al internacional uruguayo. Un fichaje que supondría todo un golpe en un Madrid que necesita gol como el comer.