Benzema o los dos fichajes de Florentino Pérez antes que Mbappé

El delantero francés y las dos llegadas de cara al próximo verano en el Santiago Bernabéu

​Karim Benzema es uno de los jugadores que respira tranquilo después del regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid. Y es que el técnico galo es un fiel defensor del juego de su compatriota y, con él de nuevo al cargo del equipo, las posibilidades de que Karim se marche este verano se han reducido.

Karim Benzema | EFE

Un Benzema que, eso sí, sabe de primera mano que Zizou y Florentino ya han pactado dos galácticos antes de cerrar al gran deseado, que no es otro que Kylian Mbappé. Y es que, con esta temporada ya sin nada en juego, presidente y entrenador está planificando la siguiente. Una temporada 2019-20 en la que, como mínimo, serán dos los nuevos galácticos que vestirán de blanco.

Los dos fichajes de Florentino Pérez

El primero es Eden Hazard. Cada día que pasa la llegada del belga está más clara. Acaba contrato en el Chelsea en 2020 y ha ido rechazando una tras otra todas las propuestas de renovación que Roman Abramovich le ha puesto encima de loa mesa.

El delantero ya ha expresado en muchas ocasiones su voluntad de llegar al Santiago Bernabéu cuanto antes. El Real lo intentó el pasado verano, pero el Chelsea se negó a venderlo por menos de 150 millones.

Eden Hazard | EFE

Ahora, con el belga pidiendo salir, con solo un año más de contrato y con la imposibilidad de fichar a nadie, a Abramovich no le quedará más remedio que venderlo a la baja (80 millones o menos).

El segundo fichaje que está en camino es el de Christian Eriksen. La situación del centrocampista danés es muy parecida a la del belga. El del Tottenham acaba contrato en 2020 y ha anunciado que quiere salir de Londres para dar el salto a un club top.

Eso sí, Daniel Levy, propietario del club inglés, siempre se ha mostrado muy intenso y difícil a la hora de negociar. Si bien este verano será la última oportunidad de sacar algo por su crack, cuentan desde la capital inglesa que su venta podría cerrarse por una cifra cercana a los 80 millones.

Dos galácticos que tiene pie y medio en el Bernabéu a la espera del gran bombazo: Kylian Mbappé.