Benzema o llamada a Florentino Pérez: lío en Madrid (“¿Lopetegui lo sabe?”)

El francés vuelve a estar en el punto de mira

Karim Benzema empezó la temporada como un tiro. El francés marcó varios goles y apuntaba a convertirse en el hombre que hiciera olvidar los tantos que había dejado Cristiano Ronaldo. Pero en los últimos partidos vuelven a surgir las dudas.

El galo vuelve a estar en el punto de mira. En los últimos encuentros se le ha vuelto a ver lejos de su mejor nivel, sin participar en el juego y aportando muy poco peligro en ataque. En la directiva empiezan a tener la mosca detrás de la oreja.

La vida social de Benzema

Y es que las malas lenguas hablan de que el francés vuelve a frecuentar los locales de moda de Madrid. Algo de lo que se le ha acusado en numerosas ocasiones. A Benzema le gusta, y mucho, la vida social. Y en la capital española se pone las botas.

Benzema está en la calle: la lista de Florentino Pérez tiene ganador | EFE

Esa es la llamada que ha recibido Florentino Pérez. Un aviso sobre los excesos de Benzema, que pueden estar influyendo en el bajón del delantero en las últimas jornadas. “¿Lopetegui lo sabe?”, se preguntan en la cúpula del club.

Mariano, la única alternativa

El problema para Julen es que Mariano es la única alternativa que tiene para reemplazar a Benzema en el once. Pero el catalán no acaba de convencer. El técnico prefiere contar con el francés antes del canterano.

A pesar de su gol ante la Roma y de la confianza de la hinchada del Real Madrid en el delantero, Lopetegui no acaba de darle a Mariano los minutos que él esperaba tener.

Eso es lo que permite que Benzema siga siendo titular en este Real Madrid. Porque en otras condiciones Lopetegui apostaría por otro ‘9’ en su once. Un ariete que puede llegar en el mercado de invierno si Karim no vuelve a ser el del inicio de temporada y se reencuentra con el gol más pronto que tarde.