Benzema lo llama para que venga al Real Madrid por orden de Florentino Pérez

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema mueve ficha para lograr cerrar el fichaje de Florentino Pérez

Karim Benzema
Karim Benzema

Karim Benzema será, sin duda alguna y quizás de forma inesperada, una de las estrella de la próxima Eurocopa con Francia. Y es que, tras más de cinco años sin acudir a la selección gala, el ‘9’ del Real Madrid jugará junto a Mbappé y Griezmann formando la delantera más temible del torneo.

Un Benzema que recién así un premio más que merecido tras sus dos últimas campañas, en las que ha sido, seguramente, el jugador más destacado del Real Madrid. Como no podía ser de otra manera, la noticia ha sentado más que bien a Florentino Pérez.

Entre otras cosas porque, más allá de la felicidad del presidente al ver que su jugador vuelve a la selección, la llegada de Benzema al combinado galo es una arma más que buena de Florentino en la operación Mbappé.

Benzema llama a Mbappé

Cuentan desde Francia, de hecho, que Kylian ha sido uno de los impulsores del regreso de Karim a la selección. La amistad entre los dos, pese a que nunca han jugado juntos, es más que conocida.

Una amistad que Florentino quiere aprovechar. Es por eso que, con la excusa de su vuelta con Francia, el presidente ya le ha pedido/exigido a su jugador que presione de forma evidente a Kylian para que llegue este verano al Madrid.

Con el futuro de Zidane, uno de los nombres que más tiempo lleva hablando con Mbappé, en el aire, en el Madrid quieren ahora tirar de Karim para que le hable maravillas del Real y de lo grande que puede llegar a ser Mbappé luciendo la camiseta blanca.

No es ningún secreto que el delantero francés del PSG no quiere renovar con el conjunto galo un contrato que acaba en 2022. Florentino sabe que este verano debe ser el verano de su fichaje, de ahí que esté utilizando todas las armas que tiene a su disposición para lograr que Mbappé presione a Nasser Al-Khelaïfi, con quien la estrella francesa tiene cada vez una peor relación.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Seguro que, en este sentido, el mes que Benzema se pasará concentrado con Mbappé en la selección será de gran ayuda para el presidente blanco.