Benzema la lía (y muy gorda). Y Florentino Pérez amenaza con un ‘9’ galáctico

El delantero lanza un órdago al presidente

El futuro de Karim Benzema en el Real Madrid no peligra. Y menos después del regreso de Zinedine Zidane. El míster tiene claro que el ariete galo es su titular indiscutible.

Pero el francés no termina de estar tranquilo. La llegada de Luka Jovic le tiene con la mosca tras la oreja. Karim sabe que el serbio no le quitará el puesto este año, pero teme que se ejecute el relevo generacional a medio plazo y que en un año todo pueda cambiar.

Karim Benzema aprovecha la oportunidad

Por eso, después de haber sido uno de los mejores en el tramo final de la pasada temporada y de tener a Zidane de nuevo como técnico, quiere aprovechar su situación de poder para firmar cuanto antes su último gran contrato con el Madrid.

Además, Benzema termina contrato en 2021, cuando tenga 33 años, y no quiere encontrarse al límite de su carrera sin un contrato en condiciones.

Tanto es así que ya ha hecho llegar sus intenciones a la planta noble del Santiago Bernabéu. Y estas pasan por un aumento de sueldo y tiempo de contrato. Y sabe que cuenta con el favor del técnico.

Zidane y Benzema | EFE

Florentino Pérez frena a Benzema

Pero Florentino no está para vaciles. Está dispuesto a mejorarle ligeramente el contrato. Hace meses que ya aceptó sentarse a negociar esta subida. Pero ni mucho menos llegará a las pretensiones de Karim. No hipotecará la posición de delantero centro con el contrato que reclama. Y va más allá.

Florentino avisa Si el delantero no entra en razón ni siquiera se producirá esta breve subida. Y no solo eso. Empezará a buscar un ‘9’ galáctico que ocupe su lugar más pronto que tarde.