Benzema está en la calle: Mourinho elige con Florentino Pérez al ‘9’ del Real Madrid 2019-20

El técnico luso y su apuesta para la delantera blanca del futuro

Karim Benzema es uno de los jugadores que está en la parrilla de salida del Santiago Bernabéu. El delantero francés hace tiempo que tiene a Florentino Pérez (y a toda la afición blanca) desesperado.

Tiene ficha de crack pero no rinde como tal. Marca, y acaba maquillando sus cifras temporada por temporada, pero está lejos de ser un delantero de esos que dan miedo a la defensa. No es un killer.

Y ahora que Cristiano Ronaldo ya no está, los 50 goles al año que marcaba el luso no los va marcar Karim. Ni mucho menos. Es por eso que, teniendo en cuenta su edad, el presidente ya tiene claro que esta será la última temporada del galo en las filas del Madrid.

Benzema| EFE

Mourinho elige a su ‘9’

Por si con las ganas del máximo responsable del club no tuviese suficiente Benzema para saber que su cabeza pende de un hilo, ahora que el nombre de Jose Mourinho está empezando a ser vinculado con el del club blanco, aún más.

Y es que no es ningún secreto que Mourinho no es muy fan de “el gato” como lo llamó en su día. Es por eso que en las conversaciones informales que han tenido en los últimos meses el ya ex técnico del United le ha dejado claro quién debe ser el ‘9’ del Madrid en el caso de que sea él quien coja las riendas.

Y ese no es otro que Harry Kane. El delantero del Tottenham es uno de los que tiene la secretaría técnica en su lista. Y, para Mou, deber ser el inglés el elegido. Lo ha visto jugar muchas veces en la Premier, lo ha sufrido con el United y sabe de las ganas del británico de aterrizar en un equipo grande con el que empiece a engordar su palmarés.

En los contactos que ha habido (que los ha habido) entre el entorno blanco y el de Kane, el delantero ha dejado claro que está dispuesto a aterrizar en el Bernabéu en cuanto pueda.

Algo que Mourinho también sabe. Sabe también que no será ni fácil ni barato conseguir que Daniel Levy lo suelte, pero Jose está convencido que Kane es el ‘9’ que quiere en su hipotético futuro Madrid.