¡Benzema está en la calle! Acuerdo secreto: ¡Florentino Pérez tiene goleador para el Real Madrid!

El presidente ya tiene sustituto para el crack de Zidane

Se le acabó el crédito. Y no es a Zidane. Karim Benzema está en la picota en el Real Madrid. El delantero francés ha terminado con la paciencia de los responsables.

El crack galo tenía pie y medio fuera del club el curso pasado. Empezó muy bien, anotando cinco goles en cuatro partidos. Pero se diluyó, acumulando rachas de hasta 10 partidos sin marcar. O de hasta 7 partidos sin chutar entre palos. Y en la planta noble ya estaban escuchando ofertas.

Pero Zinedine Zidane cogió las riendas del equipo en su segunda etapa y Benzema resucitó. Marcó ocho goles en 9 partidos. Y dio argumentos suficientes al técnico para que Zidane defendiera su continuidad en la cúpula. Y no es eso lo único que hizo el míster. Zizou evitó que el suplente de Karim fuera un delantero de primera línea. No quería ningún jugador en el equipo que pudiera dejar en evidencia a su compatriota. El resultado: un Luka Jovic que todavía no ha aterrizado en Madrid.

Benzema y Zidane  | EFE

Benzema, de más a mucho menos

Y bueno, las cosas este curso empezaron bien. Marcó 4 goles en los primeros 4 partidos. El mejor Benzema había vuelto. Pero no. Fue todo un espejismo. En los últimos siete partidos solo ha visto puerta dos veces. Y no ha aparecido cuando el equipo le necesitaba.

Sobre todo en los partidos importantes contra el Paris Saint-Germain o contra el Galatasaray, en los que firmó dos actuaciones para olvidar. Y en la planta noble del Santiago Bernabéu ya tienen suficiente. El crédito para el ariete terminó.

En los despachos ya están moviendo hilos con el relevo de Karim. Y saben que a Zidane no le hará ninguna gracia. Pero tampoco es que muchos pongan la mano en el fuego por su continuidad a medio/largo plazo. Y no esperarán a encontrarse sin el entrenador y sin un plan B para un Benzema cuya presencia en el equipo, sin el galo en el banquillo,  no tiene razón de ser. Y ya hay un favorito para relevar al atacante francés.

Kane, el elegido para relevar a Benzema

El nombre señalado es Harry Kane. Los deseos del delantero británico de salir del Tottenham aumentan cada día. La temporada del equipo de Mauricio Pochettino no está teniendo nada que ver con la del año pasado.  Los mejores meses de los Spurs no han tenido continuidad. Y el club inglés se le ha quedado pequeño al delantero.

Un Kane que no pone mala cara en absoluto cuando le preguntan por el Real Madrid. Todo lo contrario. El crack ha dejado claro a su entorno que le gustaría algún día aterrizar en la capital. Y siempre que desde el Real le han tanteado ha asegurado que siempre tendrá tiempo para escuchar una oferta blanca.

Además, el Tottenham ya está planeando una renovación en el equipo. Y la venta de Kane reportará interesantes ingresos para afrontar los cambios. Y Florentino y compañía no están dispuestos a perder la oportunidad de hacerse con sus servicios. Esté o no Zidane defendiendo la continuidad de Benzema.