Benzema entra en un fichaje de última hora de Florentino Pérez para el Real Madrid

El delantero francés tiene el futuro muy lejos del Bernabéu

Ya está decidido. Florentino Pérez no quiere saber nada de Karim Benzema a partir del verano que vienen. El presidente del Real Madrid ha agotado la poca paciencia que tenía con el delantero francés.

Tras la dolorosa derrota de los blancos en el Clásico y, sobre todo, tras el pésimo partido del delantero galo, el máximo dirigente blanco ya se ha encargado de meter su nombre en dos de las operaciones que tiene más encarriladas el Madrid de cara a este mercado de invierno.

Esta será la última temporada de Benzema en el Madrid. Eso seguro. Y muy probablemente, si las cosas salen como tiene planeado Florentino, quizás el partido del sábado sea uno de los últimos que juegue el crack vestido de blanco.

Moneda de cambio

La secretaría técnica tiene el nombre de un delantero escrito en rojo para etas navidades: Mauro Icardi. El club merengue quiere ir a por todas y lo quiere para ya. El delantero argentino del Inter de Milán es la pieza que consideran pueden hacer cambiar la dinámica del equipo.

El problemas es que desde Milan están pidiendo una millonada. Aunque el dinero nunca ha sido un problema para Florentino, y más teniendo en cuenta que los fichajes del pasado verano fueron de un perfil muy bajo (coste muy bajo), las arcas blancas están preparadas para una operación bomba.

Pérez está dispuesto a subir la oferta a los 150 millones de euros por el interista, pero la idea de meter a Benzema como moneda de cambio y así abaratar el precio gusta, y mucho, en los despachos de Chamartín.

De cara a verano

La otra opción, por si finalmente la operación Icardi se desinfla, es esperar a que acabe el Mundial de Rusia y enviar al Karim a Turín. Desde la Juventus ya están pidiendo precio por el galo pero Pérez lo que quiere es cambiarlo por Paulo Dybala.

La Joya’ es otro de los cracks que figuran en la lista de futuribles blancos y Benzema bajaría bastante el precio del ‘10’ de la Juventus.

En cualquier caso lo que sí tiene claro Pérez es que quiere sacarse de encima aun delantero que ya ni marca, ni corre, ni muerde. Ha llegado la hora de despedirse de Benzema, y si es en Navidad mejor que mejor.