Benzema entra en escena y Ancelotti pide tiempo para decidir: fichaje para transformar el tridente del Real Madrid

El técnico italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti tiene dudas con el tridente del conjunto blanco

Karim Benzema, jugador de fútbol
Karim Benzema, jugador de fútbol

Karim Benzema está de vuelta. El delantero francés se ha incorporado a la pretemporada del Real Madrid este sábado para realizar las pruebas médicas, después de haber superado el COVID-19. El  futbolista debería haberse sumado al grupo el pasado 23 de julio, pero entonces se supo que el ariete se había contagiado y ha tenido que retrasar su llegada.

Un Benzema que seguirá siendo indiscutible en el equipo de Carlo Ancelotti. El delantero francés ha sido clave en las últimas temporadas. Sobre todo desde que se fue Cristiano Ronaldo. Suya es gran parte de la responsabilidad del título de liga en 2020 y de que el Madrid haya estado luchando por repetir el alirón este curso.

Karim Benzema celebra el empate contra el Chelsea
Karim Benzema celebra el empate contra el Chelsea

Ancelotti quiere agitar tridente

No obstante, Ancelotti no lo tendrá fácil para conformar la delantera. Y no será por efectivos. Eden Hazard, Vinícius, Luka Jovic, Mariano Díaz, Rodrygo Goes, Gareth Bale y Lucas Vázquez generan un embudo importante. Y eso sin contar jugadores que se pueden sumar al ataque como Marco Asensio o Isco Alarcón.

Sin embargo, Ancelotti solo confía en Benzema para el centro del ataque. A Mariano ya le ha dicho que se busque equipo, mientras que lo que ha visto de Jovic no le ha convencido.

Tanto es así que el míster ha pedido tiempo para ver si el serbio es capaz de dar un paso adelante en estas primeras semanas de preparación o si es preciso buscar un alter ego a Benzema. Y ojo, porque ya tiene un candidato en lista.

Richarlison es la propuesta de Ancelotti para el ataque

Richarlison, del Everton, es la alternativa que propone el míster. ‘Carletto’ lo conoce bien de su paso por el club de Merseyside. A sus órdenes disputó 40 partidos el curso pasado.

Además, es un jugador polivalente que puede ocupar las tres posiciones del ataque. Y viendo el currículum de Vinícius, Hazard, Bale y compañía, no le iría nada mal su llegada.

Otra cosa es que Florentino Pérez se preste a solar los 90 millones que los británicos piden para empezar a negociar. Y en esta parcela, el presidente está más por la carpeta de Kylian Mbappé