Benzema empuja a Cristiano fuera del Madrid

El delantero portugués está prácticamente sentenciado en el Bernabéu y Florentino dará otra oportunidad al francés

Karim Benzema o Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez tiene claro que uno de los dos futbolistas no jugará la próxima temporada en el Real Madrid y todo parece indicar que el gran sacrificado será el astro portugués.

Florentino Pérez necesita dinero para renovar la plantilla del Real Madrid. El máximo dirigente quiere ingresar entre 50 y 100 millones de euros por algún delantero antes de fichar a Robert Lewandowski. El valor de mercado de CR7 es muy superior al del jugador francés y la cúpula madridista ya ha dado luz verde a la salida del portugués.

Partidos de poca monta

Zinedine Zidane también prioriza la continuidad de Benzema. El técnico francés tiene una buena sintonía con su compatriota. En cambio, ya ha tenido algún problema con Cristiano Ronaldo, que sólo es decisivo en partidos de poca monta. En las grandes citas, CR7 no ha marcado y muchos futbolistas cuestionan su liderazgo en la plantilla.

Cristiano Ronaldo, que este viernes cumple 31 años, ha pedido una mejora salarial a Florentino que el presidente ha rechazado. Éste prefiere hacer negocio por un futbolista que ha perdido velocidad y pegada. Benzema, en cambio, tendrá una nueva oportunidad en el Bernabéu. Le avala Zidane.