Benzema dejará 60 millones en el Real Madrid

Florentino Pérez pretende ganar 60 millones de euros con la salida de Karim Benzema

Karim Benzema
Karim Benzema

Karim Benzema es uno de los nombres que está provocando un enfrentamiento entre Florentino Pérez y Zinedine Zidane. No es que sea precisamente un secreto que el delantero francés es uno de los jugadores con los que ZZ se iría al fin del mundo.

De hecho, hace apenas unos días le preguntaron si, en su opinión, el ‘9’ del Real Madrid era el mejor delantero francés de la historia: “Para mí sí, además por lo que hace, lo que demuestra, está en el Real Madrid desde hace mucho tiempo. Más de 500 partidos, todos los goles, su palmarés, lo que ha hecho habla por sí mismo. Para mí es el mejor, está clarísimo”. Una respuesta que, desde luego, no deja lugar a dudas sobre la opinión que tiene el técnico sobre su delantero.

Florentino Pérez quiere sacar 60 millones por Karim Benzema

Sin embargo, Florentino Pérez no está precisamente en el miso barco. Ojo, desde la directiva se le tiene mucho aprecio a Karim, entre otras cosas porque es un jugador que lleva muchos años en el club y que nunca ha levantado la voz más de lo debido pese a recibir muchos palos.

Karim Benzema
Karim Benzema

Eso sí, por mucho aprecio que le tenga el presidente, el máximo responsable del club es el primero en reconocer que el próximo verano debe ser el verano en el que el Madrid se haga con un nuevo ‘9’.

El nombre que está encima de la mesa es el de Erling Haaland, el delantero centro que quiere media Europa. Lo curioso del caso es que, cada partido que Benzema marca ya demuestra que tiene calidad para rato, juega en su contra. Lo mismo ocurre con los elogios de Zidane.

Florentino sabe que, cuanto mejor juegue Karim, más podrá sacar por él. Es más, cuentan desde dentro que el presidente considera que si Benzema sigue a este nivel es muy probable que en verano pueda llegar a ganar 60 millones de euros por su salida.