Benzema cumple una orden directa del hijo de Florentino Pérez

Las altas esferas del Real Madrid instan al delantero francés Karim Benzema a dar este paso adelante

Karim Benzema
Karim Benzema

Karim Benzema ha sido uno de los nombres destacados durante la última semana. Y no precisamente por el doblete conseguido el pasado fin de semana contra el Huesca o por el tanto logrado ante el Inter de Milán. Nos referimos a la rajada que pegó a espaldas de Vinícius en el descanso del encuentro ante el Borussia Monchengladbach de la semana pasada.

«Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él, por mi madre. Juega contra nosotros», se escucha decir a Benzema dirigiéndose a Mendy, mientras Vinícius permanecía al otro lado en silencio, sin tener la seguridad de si hablaba de él.

Karim Benzema
Karim Benzema

La rajada de Benzema genera un incendio

En los días siguientes se produjo un reencuentro en la Ciudad Deportiva de Valdevebas entre ambos craks, pero todo se redujo a una conversación breve y escueta.

Y mientras tanto, el asunto corrió por la mayoría de medios de comunicación. El periodista Antonio Romero habló sobre el asunto en la Cadena SER: «Me parece lamentable todo lo que ha hecho Benzema no solo por la rajada, que también, sino a partir de la rajada. Tenía que haber pedido públicamente perdón o haberlo desmentido», opinó el periodista Antonio Romero en la Cadena SER.

Zidane, por su parte, quiso quitar importancia al asunto. “Eso significa que el equipo está vivo”, dijo el técnico en rueda de prensa cuando le preguntaron sobre el asunto. No obstante, en la cúpula, no lo ven igual. La escena no gustó nada en la planta noble.

Florentino Pérez y su hijo se ponen el traje de bombero

Tanto es así que ambas partes implicadas, Benzema y Vinícius, fueron instados a protagonizar a la vista de todos una escena que desprendiera reconciliación entre las partes. Según ha llegado a Diario Gol, desde el palco movieron hilos para zanjar el asunto. Florentino se lo pidió a Vinícius, mientras que el hijo del presidente, muy relacionado con la empresa ‘Best of you’, que representa a Benzema, instó al francés.

El resultado fue la imagen que se produjo al final del choque y que ambos futbolistas publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram, en las que posaban abrazándose, dando a entender que se habían limado las rencillas.

Karim Benzema se abraza con Vinícius
Karim Benzema se abraza con Vinícius