«¡Benítez era del Barça!», el comentario que arrancó las risas en el vestuario azulgrana

Los jugadores bromean sobre las duras acusaciones del técnico madrileño a Florentino Pérez y el Real Madrid

Las duras acusaciones de Rafa Benítez contra Florentino Pérez, a quien responsabiliza de los malos resultados deportivos del Real Madrid, han sido objeto de análisis y de broma en el vestuario del FC Barcelona. A los jugadores del Barça les ha sorprendido la dureza del técnico madrileño, aunque comparten totalmente la tesis de Benítez, quien afirmó que la diferencia entre los dos grandes clubes es que la entidad barcelonista tiene un modelo futbolístico definido desde hace años y el Madrid, no.

En el vestuario del Barça hubo debate sobre la rajada de Benítez. De manera inesperada, incluso pudo escucharse. «¡Benítez era del Barça!». Diario Gol no ha podido saber quién dijo la frase, aunque algunas fuentes señalan a Gerard Piqué. En cualquier caso, fue un comentario privado, sin micrófonos ni periodistas.

Muchos jugadores del  Barça creen que Benítez no recibió un buen trato en el Real Madrid. Uno de los jugadores más críticos es Mascherano, quien siempre ha dicho que aprendió mucho con el técnico madrileño en el Liverpool. Para ellos, el gran culpable de los males del Madrid está en el palco.