Bartomeu recibe una oferta de 80 millones para cerrar su salida del Barça

Bartomeu tiene la oportunidad de vender a uno de los cracks del Barça por 80 millones de euros

Josep Maria Bartomeu
Josep Maria Bartomeu

El Manchester United anda muy pendiente de las evoluciones del caso ‘Leo Messi. Y es que el posible fichaje del astro argentino por el rival ciudadano, el Manchester City, sería otro duro golpe para un United que hace tiempo que no levanta cabeza. Por eso buscan su propia bomba del verano. Y esta podría estar en el Barça. Los red devils ponen esos 80 millones de euros sobre la mesa por Ousmane Dembélé.

El Manchester United lleva tiempo buscando un crack desequilibrante que marque las diferencias y ayude al club a volver a lo más alto del fútbol europeo. Y tiene sus esfuerzos puestos en Jadon Sancho, actualmente en el Borussia Dortmund. Un crack por el que ofrecen 80 millones de euros.

Cambio de planes del Manchester United

Sin embargo, los germanos no están por la labor. Desde Dortmund reclaman 120 millones de euros. Una cifra a la que en Old Trafford se niegan a llegar. Y desde hace días barajan algunas opciones en la recámara.

Una de ellas, según desliza el Mirror, es Ousmane Dembélé. Los británicos aceptarían destinar los 80 millones de Sancho al fichaje del delantero francés del Barça. Y ya habrían trasladado sus intereses a la entidad azulgrana.

Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé

Propuesta inesperada

Los vcatalanes, por su parte, no consideraban en sus planes vender al delantero galo. Todavía esperan que se convierta en el crack que esperaban que fuera cuando lo ficharon. Pero tampoco esperaban que algún club europeo pudiera estar interesado en él. Y menos a cambio de 80 millones de euros.

Porque es cierto que sobre el papel Dembélé todavía tiene mucho que decir. Pero también lo es que su rendimiento ha estado bajo mínimos. Y que las continuas lesiones han agotado la paciencia de más de uno en can Barça. Y si es por un mínimo de 80 ‘kilos’, valorarán seriamente cerrar su salida del club de la ciudad condal.