“Bale y 100 millones”. Florentino Pérez o negociación secreta en las últimas 24 horas

El presidente blanco mete al galés en una operación

Una nueva lesión de Bale acaba con la paciencia de Florentino Pérez. El galés ha vuelto a caer lesionado y estará algo más de dos semanas fuera de los terrenos de juego. Una más de un jugador que lleva 22 lesiones desde que fichó en 2013 por el Real Madrid.

Era el sustituo de Cristiano

Con la marcha de Cristiano Ronaldo, el club madridista ‘vendió’ que Bale se quedaba y que era el jugador bandera del equipo. La presencia del portugués eclipsaba al galés, pero que, con su marcha, veríamos al mejor Gareth jugando por la banda izquierda, dónde triunfó en el Tottenham.

La BBC del Real Madrid: Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo | EFE

Sin embargo, tras cinco meses de competición, no tenemos rastro de ese ‘megacrack’ que prometían desde la zona noble del Santiago Bernabéu. Además de sus continuas lesiones, tampoco cumple con las cifras goleadoras que se esperaban.

Todo esto, sumado a la esa falta de gol que tampoco tiene Karim Benzema, ha hecho plantearse a Florentino Pérez hacerse con los servicios de un delantero para este mercado invernal o, como mucho, atarlo para la próxima temporada.

Kane, el deseado

Y el ‘killer’ que se busca desde Chamartín es Harry Kane. El inglés es considerado el ‘9’ más determinante del panorama europeo. Sus datos goleadores en la Premier son muy buenos en los últimos años y tiene en la estantería de su casa la Bota de Oro al máximo artillero del pasado Mundial de Rusia.

El futbolista no vería con malos ojos llegar al Real Madrid, dónde optaría a unos títulos que se le han resistido en los ‘spur’. Y, también, la confianza con Pochettino ya se ha agotado tras el enésimo fracaso en el proyecto del argentino.

La oferta de Florentino

Florentino ya habría comenzado las negociaciones en las últimas horas: “Bale y 100 millones”, ofrecería el máximo mandatario a Andrea Levy, presidente del Tottenham, que tiene como objetivo para el próximo mercado recuperar al galés y devolverle al nivel que mostró antes de marcharse al Real Madrid.