Bale tiene una oferta (y es de locos). Y Florentino Pérez un problema (y muy gordo)

El delantero galés del Real Madrid pone al presidente blanco contra las cuerdas

Gareth Bale es actualmente el jugador franquicia del Real Madrid. Tras unas temporadas viviendo a la sombra de otras estrellas, principalmente Cristiano Ronaldo, la salida del crack portugués del Santiago Bernabéu ha cambiado el panorama de Bale.

Es más, no son pocos los que apuntan a que la marcha de CR7 junto a la de Zinedine Zidane fueron los dos motivos que hicieron que el extremo se planteara quedarse en el club blanco.

Y es que a finales de la temporada pasada tenía muy claro que si quería sentirse importante tenía que salir del Madrid. Vició su particular infierno durante los últimos meses de Zidane en el banquillo del Real y su opción principal era la de hacer las maletas.

La oferta a Gareth Bale

De hecho, no fue otro que el Manchester United el que, viendo que el de Cardiff había dejado la puerta abierta a una salida tras la final de la Champions League, se lanzaron a por él. Y lo hicieron con todo.

Cuentan desde Manchester que el club inglés tenía preparados 250 millones de euros para hacerse con él. Pero, sin duda, al bombazo estaba en su ficha. Y es que tal y como relatan desde Inglaterra, la cúpula de los diablos rojos tentó al de Cardiff con una oferta en la que pasaría a ganar 25 millones netos por temporada, nueve más de lo que cobra a día de hoy en el Bernabéu. De locos.

Gareth Bale | EFE

Florentino Pérez tiene un problema

Finalmente Bale apostó por quedarse y renunciar a esa cantidad. De momento. Sabía que con CR7 fuera y con Julen Lopetegui, que desde el primer día dejó claro que contaba con él, el peso del equipo en cuanto al ataque lo tendría él.

Desde la directiva también se le dejó muy claro que contaban con él. Y está respondiendo. Y mejor que nunca. Junto a Benzema, Gareth está siendo el crack que tanto necesitaba el Real tras ver partir a Ronaldo y está marcando y asistiendo como nunca.

Eso sí, desde su entorno avisan que nadie ha olvidado la oferta del United. Florentino tiene un problema, y gordo. O bien se revisa y se actualiza el contrato del delantero, o el verano que viene quizás sí que se mirará con más mimo los millones que llegan desde Old Trafford.