Bale tiene una oferta del Inter de Miami

El delantero del Real Madrid cedido al Tottenham Gareth Bale y la oferta que pone David Beckahm encima de la mesa de Florentino Pérez

Gareth Bale
Gareth Bale

Florentino Pérez es muy consciente de que tiene un grave problema con Gareth Bale. Un problema que, por mucho que el galés no esté cada día en Valdebebas, sigue siendo de los más gordos que tiene el presidente.

Entre otras cosas porque, como era de esperar viendo el rendimiento del extremo en el Tottenham de Jose Mourinho, donde juega cedido este año, los de Londres ya le han hecho saber al Real Madrid que en ningún caso van a ejercer la opción de compra.

Mourinho, que no esconde su decepción con el delantero, no quiere saber nada de un Bale que, eso sí, como ya hizo en el Madrid en la temporada pasada, no alza la voz. Él se limita a entrenar y a ir cobrando sin poner mayores problemas al Tottenham.

El Inter de Miami piensa en Gareth Bale

Un Bale que volverá el próximo verano al Bernabéu y que, como bien saben en la casa blanca, será un problema aún mayor que a día de hoy. Le quedará un año de contrato y, tras el brexit, tendrá condición de extracomunitario.

Gareth Bale
Gareth Bale

Los 17 millones netos que cobra el galés por temporada no es que ayuden precisamente a que un club grande de Europa quiera ir a por él. Más bien todo lo contrario. Su valor ha caído en picado en los últimos años mientras su cuenta bancaria ha ido creciendo.

Por suerte para Florentino, la solución podría llegar de la mano de un amigo y viejo conocido del Madrid, David Beckham. Y es que parece ser que el Inter de Miami, que tiene al ex futbolista como máximo responsable, piensa en Bale de cara a la próxima temporada.

Lo perfecto para los americanos sería que Florentino cediera a Gareth en su último año de contrato al Inter de Miami, que compartieran el gasto de su ficha y que, una vez su vinculación con el Madrid acabara, entonces negociarían su continuidad con los de la MLS.

Bale, que ya ha dejado claro que no va a perdonar ni un euro de su contrato vigente, sabe muy bien que el siguiente, sobre todo si acepta ir a Miami, será a la baja. Eso sí, en Florida podría disfrutar de una de sus grandes pasiones más allá del balón: el golf.