Bale tiene un nuevo destino en la Premier para dejar el Real Madrid en enero

El futuro de Gareth Bale lejos del Real Madrid de Florentino Pérez

Gareth Bale Real Madrid
Gareth Bale Real Madrid

Gareth Bale es uno de los jugadores que, desde luego, más dolores de cabeza ha provocado en la directiva del Real Madrid en los últimos años. El delantero galés, uno de los mejores pagados en el club blanco, ha ido encadenando lesiones con malos partidos así como cesiones y momentos muy polémicos en la casa blanca.

Es por eso que, teniendo en cuenta su flojo nivel y que su mega contrato acaba el próximo verano, Florentino Pérez no tiene ninguna intención de renovarlo. Ojo, no es un motivo de preocupación para el delantero, que sabe que tendrá varias opciones encima de la mesa, incluso la de plantearse la retirada si Gales no consigue la clasificación para el próximo Mundial.

El Arsenal tantea a Bale para enero

Así, el Madrid tiene muy claro que no lo va a renovar, pero no sería precisamente una mala idea ganar algo de dinero con su salida. Es por eso que en el Santiago Bernabéu están esperando con ganas que lleguen buenas ofertas en enero, la última oportunidad de Florentino Pérez de ganar algún millón con su salida.

Por suerte, como apuntan en medios como The Sun, no sería otro que el Arsenal de Mikel Arteta el que podría salir en rescate del presidente blanco e ir a por el extremo de Cardiff.

Gareth Bale
Gareth Bale

Los de Londres preferirían una cesión hasta final de curso, pero Florentino no está por la labor. O bien el Arsenal llega y deja unos cuantos millones en caja o al de Gales se quedará hasta final de curso.

En este sentido, cuentan desde el entorno del jugador que Bale no está precisamente preocupado por su destino. Opciones como la del nuevo y multimillonario Newcastle están encima de la mesa de cara al próximo verano, por lo que, a no ser que los de Arteta se planten en Madrid con un contrato muy top, algo que no parece posible, Bale no se moverá.