Bale tiene casa, acuerdo y destino bomba: la cara de Florentino Pérez, Sergio Ramos y Benzema

La puñalada del delantero galés al Real Madrid

Gareth Bale tiene pie y medio fuera del Real Madrid. Hace demasiado tiempo que el galés está en el punto de mira y en el club tienen  decidido desde hace tiempo que su salida no pasa del próximo verano. Tras cinco temporadas y media en el Madrid ha dejado claro que no será ese líder que se esperaba que fuera cuando aterrizó en Chamartín. La paciencia con el británico se terminó.

 Bale| EFE

En la T4 del Santiago Bernabéu lo tienen claro. El año pasado ya intentaron venderlo. Pero ningún equipo ofrecía los más de 100 millones de euros que pretendían en Chamartín por su traspaso. Esto es porque Bale no estaba dispuesto a ver reducida su ficha, lo que obligaba a sus pretendientes rebajar la cifra de la oferta para poder pagar sus emolumentos.

Los planes de Florentino Pérez con Gareth Bale

Por eso estaban decididos a meterlo en alguna de las operaciones que el club tiene en mente llevar a cabo.

Una de las opciones más factibles eran  usarlo como moneda de cambio con el Chelsea para contratar a Eden Hazard. Otra era meterlo en una operación con el Tottenham que incluyera a Christian Eriksen o a Harry Kane.

Bale se la juega al Real Madrid

Sin embargo, parece que ninguna de estas operaciones podrá ser una realidad en el Madrid. Y en la cúpula llevan un mosqueo monumental. Hasta en el vestuario alucinan. Sospechan en Concha Espina que Bale ya ha movido ficha y ha cerrado un acuerdo verbal ya con el Manchester United. Incluso apuntan que ya  tendría una vivienda reservada.

Obviamente, la última palabra la tendrán Florentino y compañía. Pero saben que si llegado el momento no dan su brazo a torcer y le dejan salir rumbo al United, correrán el peligro de comérselo el próximo año. Y ya han tenido suficiente del galés.