Bale saca la basura de Isco: el secreto más bestia (y demoledor en el Real Madrid)

El galés desvela el truco de Isco

Un nuevo compañero de Isco le señala. No corren buenos tiempos para el malagueño en el Real Madrid. Su situación es más que delicada y la posibilidad que saliera en el mercado invernal cada vez coge más fuerza.

Los pitos de la grada a Isco

Su rendimiento en el terreno de juego no convence a Solari, que sólo cuenta con él para partidos intrascendentes o con rivales de inferior nivel. Algo que está haciendo que la paciencia del andaluz empiece a acabarse. Y eso se nota en su actitud.

Contaba con el apoyo de la grada, prácticamente desde el primer partido que jugó ante el Betis y marcó un gol que hizo ganarse a los aficionados. Su calidad siempre ha estado fuera de toda duda, pero esta vez su nivel ya no es el mismo. Y lo peor es que el enfrentamiento con la tribuna, que tuvo ayer tras fallar una ocasión, le llevó a los pitos del respetable. Se queda sin valedores en Chamartín.

No cuenta con apoyos en el vestuario

Desde el vestuario tampoco cuenta con muchos apoyos. Se cuentan con los dedos de una mano: Carvajal, Marcelo y Asensio son los únicos que todavía ponen la mano en el fuego por el de Arroyo de la Miel.

El secreto desvelado por un compañero

Bale, por ejemplo, ya no quiere saber nada de su compañero. Y, desde su entorno, se reconoce que un secreto a voces: Isco juega con dos camisetas y una de ellas de compresión. Esto lo utiliza para evitar que su baja forma física sea visible cuando juega.

Además, dejan claro que la foto de Instagram dónde el internacional español preguntaba a sus seguidores si estaba gordo o no no es actual. Le delata la cicatriz de apendicitis. Y es que el malagueño paso por el quirófano por ese problema, sin embargo no hay rastro de esa operación.isco

Isco no tiene ni el apoyo de Florentino Pérez ni del entrenador ni de la grada y ahora ni de los compañeros. Situación delicada.