Bale pasa la factura a Florentino Pérez

El delantero galés quiere ser el nuevo líder del Real Madrid y reclama un aumento salarial

Ausente Cristiano Ronaldo por lesión, Gareth Bale fue el líder del Real Madrid en Anoeta. El delantero galés marcó el gol de la victoria y fue el gran referente del equipo de Zidane en el campo. El escenario fue de total agrado del futbolista, a quien Florentino Pérez le prometió que sería el jugador franquicia del Real Madrid a partir de la próxima temporada.

La continuidad de Cristiano Ronaldo, sin embargo, ha descolocado a Bale.El futuro de Bale es incierto. Jonathan Barnett, su representante, contempla varios escenarios. Entre ellos, la continuidad del delantero en el Real Madrid que pasaría por una mejora salarial y una ampliación de su contrato.Bale aspiraba a ser el jugador mejor pagado del equipo si Florentino Pérez traspasaba a CR7.

Los últimos movimientos del presidente, sin embargo, auguran la continuidad del astro portugués, quien podría superar los 20 millones de euros netos en concepto de salario.

15 millones por temporada

El representante de Bale presiona a Florentino Pérez con un nuevo contrato que podría alcanzar los 15 millones netos por temporada.

El otro escenario que contempla Barnett es la Premier. Bale tiene un gran cartel en Inglaterra y el Manchester United estaría dispuesto a pagar unos 80 millones de euros por el ex jugador del Everton. Hace dos semanas, Barnett negoció el futuro del delantero galés en Barcelona.

Bale también espera noticias sobre la plantilla de la próxima temporada del Real Madrid. Quiere conocer los planes de Florentino Pérez, quien insinuó que cambiaría muchas piezas a partir del 1 de julio. La continuidad de CR7 ha frenado la revolución que había planificado el presidente. No obstante, Isco y James están en venta.