Bale o “Portazo a Florentino Pérez” (y no hace ni 24 horas): el galáctico que dice “No” al Real Madrid

El crack que no quiere saber nada del club blanco

Gareth Bale es muy consciente que él es uno de los problemas del Real Madrid. No lo dice ni lo dirá en público, pero el galés sabe que su falta de gol unida al mal curdo de Karim Benzema están perjudicando al equipo.

Un Madrid que, tras la salida de Cristiano Ronaldo, se ha quedado seco en ataque. Muy seco. Tanto es así que Florentino está dispuesto a ponerle remedio en este mismo mercado de invierno.

Cuentan desde la capital que es incluso el propio vestuario, con Sergio Ramos al frente, el que está presionando a la cúpula para que muevan ficha y se hagan con un delantero centro de referencia, un killer.

Karim Benzema y Gareth Bale| EFE

El “portazo a Florentino Pérez”

Son varios los nombres que tiene el presidente encima de la mesa. Sin embargo, hay uno que ya lo puede ir borrando. Y es que, como aseguran desde Alemania, el Bayern de Múnich le ha dado un “Portazo a Florentino Pérez” en las últimas 24 horas.

Parece ser que los de Chamartín habrían vuelto (una vez más) a ponerse en contacto con el club germano para sondear el posible fichaje de Robert Lewandowski. Pero la respuesta ha sido negativa.

Robert Lewandowski | EFE

Los alemanes ya le han dejado claro al presidente blanco que el polaco no se va a mover. Entre otras cosas porque quieren que ‘Lewa’ sea el nuevo referente del Bayern una vez Arjen Robben y Franck Ribéry abandonen la disciplina bávara cuando acabe el curso.

Además, advierten desde el Allianz Arena que lo último que harían sería vender a su delantero estrella al club que les ha borrado de Europa en los últimos años. Vender a un tu crack a uno de tus principales rivales en la Champions League no parece una buena idea.

Lewandowski dice “no” al Madrid

Pero, al margen de las explicaciones de la cúpula del Bayern, parece ser que el propio Robert no está por la labor de fichar por el Madrid. Si bien en el pasado sí que lo veía como una buena opción, ahora, viendo que el proyecto del Real se cae a pedazos, no tiene intención de abandonar el Bayern.

Y menos sabiendo que a partir del próximo año será el líder del equipo. Su “no” al Madrid parece ahora claro. Florentino, una vez más, recibe la negativa de un crack. Y no es precisamente la primera.