Bale o el último capricho de Florentino Pérez: “¿Lo ficha?” (y es de traca)

El nuevo objetivo del presidente para el Real Madrid

Cuando Florentino Pérez se fija un objetivo, pocos pueden pararle. En el vestuario del Real Madrid saben que el presidente está con ganas de dar un golpe en el mercado. O más de uno. La lista de candidatos a llegar al conjunto blanco va creciendo, y cada vez son más los cracks que se van colando en la agenda del campeón de Europa.

Gareth Bale, que está ganando galones en el equipo de Julen Lopetegui, está muy pendiente de quien llega o deja de llegar. Y en los últimos días se ha enterado de que el Madrid ha intensificado los movimientos para llevarse a una joven promesa: Lucas Paquetá.

Paquetá, la joya de Brasil

Es el próximo gran golpe de Florentino Pérez. La dirección deportiva se ha fijado en el talentoso centrocampista ofensivo del Flamengo. Paquetá se ha convertido en la nueva estrella del conjunto brasileño desde que se marchara Vinicius, y desde el Santiago Bernabéu se mueven informes muy positivos sobre él.

Lucas Paquetá

Con buen trato de pelota y todo un futuro por delante a sus 21 años recién cumplidos, hay quien lo compara ya con Luka Modric. Casi nada. Tal es el impacto de Paquetá que clubes como Liverpool, Manchester City o Juventus también han preguntado por él, y Tite no ha dudado en llevárselo a la selección de Brasil.

Brasil, una mina para el Madrid

Y es que parece que desde el conjunto blanco se ha dado la orden de seguir más de cerca que nunca el mercado brasileño. El equipo de la capital española ya ha cerrado las incorporaciones de Vinicius y de Rodrygo, del Santos, y ahora todo apunta a que Paquetá es el próximo objetivo que Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja.

En el vestuario blanco alucinan con la obsesión del presidente con los brasileños, que están siendo protagonistas de cada ventana de traspasos en el Madrid. Más de un peso pesado se ha enterado de lo de Paquetá y no da crédito: “¿Lo ficha?”, se preguntan.

Guilherme no es una opción…de momento

A pesar de que muchas informaciones han situado a Pedro Guilherme en la órbita del Real Madrid, lo cierto es que el delantero del Fluminese no está contemplado como una opción real.

En el Madrid cuentan con Mariano y tienen en la recámara a Rodrygo, del Santos, que se espera que se incorpore al primer equipo la próxima temporada. Además, en caso de que Benzema abandone el equipo, el club se lanzaría a por un ariete de primer nivel mundial y ya consolidado, como pueden ser Harry Kane, Icardi y compañía, y no a por una joven promesa.