Bale o el cambio de cromos galáctico de Florentino Pérez

El delantero inglés está en una operación del presidente del Real Madrid

Gareth Bale sigue siendo un motivo de preocupación en el Real Madrid. El delantero galés está en el punto de mira por parte de todos los sectores en el club.

La directiva no ve en él el crack de debe tirar del carro tras la marcha de Cristiano Ronaldo. En el vestuario se le acusa de falta de compromiso y de estar más pendiente de los suyo que del colectivo, y la afición lo machaca por sus polémicas molestias continuas sin justificación.

Bale | EFE

El cambio de cromos de Florentino Pérez

Y Florentino lo sabe. Sabe que tiene un problema con el de Cardiff, de ahí que, tras comprobar que no está respondiendo a las expectativas como se esperaba, quiera deshacerse de él el próximo verano.

Si bien el pasado verano se planteó la idea, el jugador se mostró contrario a una salida. Quería ser el líder del nuevo proyecto. Florentino, que tampoco recibió ofertas muy suculentas por él, aceptó contar con él un año más, pero parece que cuando acabe el curso el galés será traspasado.

Desde su entorno niegan esa posibilidad, pero desde el club aseguran que ya se están planteando diversas fórmulas para hacerlo. Y una de ellas es un cambio de cromo galáctico en el que Harry Kane también estaría involucrado.

Harry Kane por Gareth Bale

Y es que no es ningún secreto que el delantero centro del Tottenham Hotspur es uno de los ‘9’ que tiene en mente el presidente blanco para reforzar el ataque de los blancos. El inglés, que ha dado ya el ‘ok’ a un hipotético traspaso, no sería precisamente barato.

Es más, advierten desde Londres que no saldrá por menos de 200 millones de euros. De ahí que en el Bernabéu se estén planteando la posibilidad de meter a Bale en un cambio de cromos.

De momento la idea no ilusiona para nada a Gareth, que quiere agotar sus años de contrato en el club de la capital, pero desde la zona noble ya han empezado a trabajar en esa posibilidad.

No será nada fácil convencer al delantero, y menos para que cambie un club top como el Madrid por uno menor como es el Tottenham. Pero Pérez lo intentará.