Bale o “’Capi’, ¿por qué lo tapas?”. Y es a Sergio Ramos (y el asunto es feo)

El último episodio del galés que le deja al borde del precipicio

Después de cinco partidos sin conocer la victoria, el Real Madrid venció al Viktoria Plzen el pasado martes en el partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League (2-1).

Un resultado que fue una bombona de oxígeno, después de haber sumado cuatro derrotas y un empate en los cinco últimos partidos. Y es que de no sacar un buen resultado contra los checos, los merengues hubieran visto comprometida incluso su clasificación para la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

No obstante, el resultado no tapa la mala actuación del equipo de la capital. El resultado lo dice todo, y es que contra un equipo de la categoría del Viktoria el Real hubiera goleado sin problemas. No olvidemos que los de Julen Lopetegui terminaron pidiendo la hora. Y es que por mucho que vencieron, varios jugadores se marcharon a casa señalados por el madridismo.

Luka Modric Viktoria

Aún esperan a Gareth Bale

Uno de ellos es Gareth Bale. El galés apenas intervino en el juego y cuando lo hizo no pudo estar más desacertado. Además, se le volvió a ver una desidia muy peligrosa.

Después de anotar cuatro goles en los cinco primeros partidos de curso, el británico se ha esfumado y su rendimiento ha vuelto a ser tan irregular como en otras temporadas.

Gareth Bale Viktoria

“’Capi’, ¿por qué lo tapas?”, le preguntan muchos en la parroquia madridista a Sergio Ramos y a los pesos pesados.

Bale se va de rositas mientras el señalado es Lopetegui

Y es que muchos están señalando al técnico por la mala situación del equipo, pero nadie habla de jugadores como Bale, del que muchos están esperando a que coja las riendas del liderazgo del equipo tras la salida de Cristiano Ronaldo. El Bale de la final de la Decimotercera es el que quieren en el Madrid.

Algo que si a estas alturas no ha hecho ya, dudan mucho en Chamartín que vaya a hacerlo en los próximos meses. Ya puede espabilar el galés si no quiere ver, como le ha ocurrido en otras temporadas, le adelantan en el once titular.