¡Bale no se va a China! El trueque de Florentino Pérez en la Premier: “Está muy avanzado”

Un fichaje para cambiar muchas cosas

Gareth Bale es el tema noticioso del momento. Su lesión o no lesión (el famoso umbral del dolor bajo del galés) y la posible negociación en Londres con un club chino han hecho que Zinedine Zidane esté más nervioso que de costumbre.

En rueda de prensa se defendía el entrenador del Real Madrid: «Él se fue por un tema personal, tenía permiso del club. Y punto, no hay historia. Se fue porque no está disponible. El resto… nunca habla de marcharse. Si puede entrenarse, se entrena, y si puede jugar, juega. Y ya está».

En Londres seguía esta mañana Gareth Bale en el despacho de su agente Jonathan Barnett y con su futuro en el aire. Sin embargo, parece que China podría no ser una opción.

Gareth Bale vídeo | EFE

Bale tiene condiciones para salir

Ya ocurrió este verano y parece que pasará con cualquier equipo que esté interesado en el futbolista galés. Gareth Bale quiere que se respete su salario de 17 millones de euros por temporada y además quiere jugar en un equipo europeo, a poder ser que juegue competiciones europeas.

Y ese motivo provocó que no saliera en verano hacia tierras asiáticas y parece que también parará cualquier tipo de traspaso ahora.

Florentino Pérez tiene un plan

De hecho, parece que el viaje a Londres tiene más que ver con un posible fichaje por un equipo Premier que con una posible marcha al fútbol chino. Florentino Pérez estaría negociando el pase de Gareth Bale a cambio de Harry Kane.

El presidente del Real Madrid quiere a la estrella del Tottenham y para ello sabe que debe hacer una oferta contundente que parece que podría incluir al futbolista galés y una cifra económica que superaría los 100 millones de euros.