“¿Bale? No, gracias” Portazo a Florentino Pérez (o el cambio de cromos en el Real Madrid)

El delantero galés es ya un problema serio para el presidente blanco

Florentino Pérez va a tener un verano más que movido. Entre otras cosas porque va a fichar y vender todo lo que no ha fichado ni vendido este año. En la directiva ya nadie esconde que la planificación de la presente temporada no ha sido la mejor, de ahí que el máximo responsable del club quiere arreglarlo de cara a la próxima temporada.

Y uno de los jugadores que tiene muchas papeletas para salir es Gareth Bale. El delantero galés no está respondiendo a las expectativas. Y eso que tiene el rol y los minutos de crack que tanto reclamaba.

Gareth Bale | EFE

De hecho, el de Cardiff es, de lejos, el mejor jugador en la delantera del Madrid. Al menos en teoría. En la práctica no lo está demostrando. Y Florentino, que ya ha perdido la paciencia con él, se lo quiere sacar de encima.

El portazo a Florentino Pérez

Y uno de los equipos donde está intentando colocar a Bale es en el Tottenham. De hecho, la idea del presidente es la de hacer un cambio de cromos con Bale y Eden Hazard de por medio.

Sin embargo, hay sabe que en Londres no quieren saber nada del extremo gales. “¿Bale? No, gracias”, le han dicho Daniel Levy y los suyos. Entre otras cosas porque, por mucho carió y muy buenos recuerdos que tengan de Gareth, los spur no quieren pagar o fichar a un jugador que está lejos de su mejor nivel y que, como bien saben, se lesiona cada dos por tres.

Eden Hazard| EFE

El lío con Gareth Bale

Y es que ese problema se lo está encontrando en más de una ocasión Pérez. No son pocos los clubes que han denegado cualquier interés por el delantero. Su alta ficha y su rendimiento no van a la par, por lo que Florentino tiene dos opciones: o quedárselo y esperar (una vez más) que Bale dé ese paso adelante que tanto necesitan en la casa blanca. O venderlo casi regalado.

De momento lo está ofreciendo allá donde puede, pero el precio que exige es tan alto que nadie se está interesando. Y ojo que si sigue jugando así, aún será más difícil colocarlo a un precio aceptable.