Bale mueve los hilos en los despachos del Real Madrid

El delantero galés quiere ser el nuevo referente del equipo blanco

Gareth Bale quiere ser el jugador de referencia del Real Madrid. El futbolista más emblemático. El delantero ha contactado con Florentino Pérez, presidente madridista, y se ha posicionado como el nuevo líder del equipo. Paralelamente, el representante del galés, Jonathan Barnett, sigue presionando al máximo dirigente para que venda a Cristiano Ronaldo en el próximo mercado de verano.

Las relaciones entre Cristiano Ronaldo y Bale son mínimas. Casi inexistentes. El portugués se siente amenazado por los deseos de su compañero y éste denuncia, en privado, el egoísmo de CR7. Más beligerante es Barnett, que acusa al delantero ruso de estar más preocupado de vender calzoncillos que de marcar goles. Es decir, que prioriza su imagen al rendimiento deportivo.

Forentino Pérez siempre ha tenido una relación fluida con Bale. El presidente valora su discreción y profesionalidad. Con Cristiano, en cambio, sus relaciones son mucho más tensas. El máximo dirigente, de momento, no mueve ficha, pero en verano todo puede cambiar. Todo parece indicar que el Madrid venderá al luso. Si no lo hace, el galés puede forzar su salida, consciente de que el Manchester United pujará por él.