Bale lo pide (y es del Barça de Messi): fuga sorpresa (y millonaria) a la Premier de Pep Guardiola, Pochettino, Klopp (y compañía)

El delantero del Real Madrid puede coincidir con un crack culé

Gareth Bale es uno de los futbolistas del Real Madrid con más números para salir del club el próximo verano. El jugador llegó en el 2013 para ser el heredero del liderazgo del equipo.

Aquella temporada Cristiano Ronaldo ya estaba en el equipo. Pero su contratación había ido cosa de Ramón Calderón. Y Florentino Pérez quería que la futura referencia del equipo fuera un fichaje suyo.

Pero cuando le ha tocado asumir galones esta temporada, después de la salida de Cristiano Ronaldo, el británico ha escondido la cabeza. Bale sigue tan intermitente como siempre, jugando un partido estelar y desapareciendo en otros dos. Y eso cuando ha estado sano, porque sigue sin abandonar el calvario de las lesiones. La última fue en enero. Se espera que vuelva en los próximos días.

El Madrid no espera más a Bale

Pero en la cúpula consideran que ya son demasiados años esperando a que muestre su mejor nivel en todos los partidos. Y la paciencia se ha terminado. Si llega un buen postor, será el presidente en persona quien le abra la puerta de salida del Santiago Bernabéu.

Uno de los equipos que suena como posible destino, y que ya lo ha hecho en otras ocasiones, es el Manchester United. Regresar a la Premier League podría ser la solución a los problemas de Bale, que algunos apuntan que son más psicológicos que físicos, y si lo hiciera será para hacerlo en un grande. Y Old Trafford se presenta como un destino con muchos números para el galés.

Un equipo en el que podría coincidir con otro futbolista de la Liga y que juega en el FC Barcelona: Samuel Umtiti. El central galo es uno de los que a Bale le encantaría tener al lado en un posoble nuevo proyecto en Manchester.

Umtiti decepciona al Barça

En el equipo culé están muy molestos con el francés por lo ocurrido en los últimos meses. El futbolista consiguió que el club le renovara por lo que él exigía. Como olvidar el paripé de Umtiti besándose el escudo mientras celebraba un gol contra la Roma que no había marcado ni él. Cualquier gesto es válido para conseguir unos cuantos millones de euros.

Resultado de imagen de umtiti beso escudo

Pero no tuvo en cuenta al club catalán cuando estuvo disputando todo el Mundial de Rusia a pesar de tener molestias en la rodilla. Y desde que volvió no ha abandonado la enfermería. Aunque lo que más ha molestado al club es que no haya querido operarse y haya preferido seguir un tratamiento a su gusto, sin hacer caso al club. Uno que consiste en descansar y que incluía una semanita en Qatar. Y en el club culé no han gustado estos aires de divo.

Por eso la idea de traspasarlo el próximo verano gusta cada vez más en la ciudad condal. Además, tras renovarlo y subirle la cláusula, que hasta el año pasado era de solo 60 millones de euros, permitirá al club azulgrana recuperar el dinero tirado en la ficha de un jugador que no ha mostrado ni respeto ni compromiso a su club. Y el Manchester United, que ya estuvo interesado en sus servicios antes de renovar, es uno de los destinos que más fuerza tiene actualmente.