Bale convocado de urgencia en el Real Madrid. Oferta de última hora a Florentino Pérez

El presidente quiere cerrar cuanto antes el futuro del delantero de Cardiff

Tal y como apuntamos recientemente en Diario Gol, las opciones de salida de Gareth Bale del Real Madrid son cada vez menores. Y es que no ha sido otro que el Tottenham, uno de los clubes que más interesado estaba en hacerse con los servicios del galés, el que ya le ha hecho saber al Madrid que no irá a por él a no poder cumplir con las exigencias contractuales del de Cardiff.

Es por eso que, dada la situación, Florentino Pérez ha convocado una reunión de urgencia con el agente de Bale, Jonathan Barnett que, como apuntan en el medio Defensa Central, tendrá lugar en las próximas semanas.

Gareth Bale

Una reunión en la que el club y el agente del jugador deben llegar a un acuerdo que beneficie a las dos partes. Mejor dicho, tan sólo al club. Y es que Bale ya ha dicho por activa y por pasiva que, viendo el contrato que tiene, está más que a gusto en la capital española, donde disfruta del buen clim y el golf que tanto le gustan.

El Real Madrid busca una salida a Bale

Entre otras cosas porque, por mucho que Zidane ya le haya dicho que no cuenta con él, Gareth no deja de ser el jugador mejor pagado de la plantilla blanca con contrato hasta 2022. Un contrato por el que se embolsa unos 15 millones netos al año. No es precisamente moco de pavo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏌️‍♂️#hometeam @adidas @adidasfootball

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

Una cantidad que, de hecho, sabe que, a su edad y viendo que apenas juega y que su valor de mercado no para de bajar, no ganará en ningún otro club. De ahí que la idea que parece que está ganando fuerza en las últimas horas en el Bernabéu es la de, como harán en el Barça con Luis Suárez, intentar llegar a un acuerdo para rescindir el contrato del galés y darle la carta de libertad.

Obviamente la oferta de Florentino a Bale será a la baja, intentando no tener que pagarle todo lo que le queda de contrato. Veremos hasta qué punto el galés, que hasta ahora se ha mostrado inflexible, da su brazo a torcer.