Bale avisa o “Huele a muerto”. Modric sabe de que va (y es titular en el Real Madrid)

Un crack que empieza a estar en el punto de mira

Hay lío en el Real Madrid. A pesar de que el inicio de temporada está siendo bueno en cuanto a sensaciones de juego, siguen habiendo diferentes debates dentro del vestuario y del club blanco. Uno de los más intensos es el del ‘9’.

Gareth Bale, que ha ganado galones en el equipo, sabe que hay un problema, y lo comenta con Luka Modric. Un lío del que también se habla en redes sociales. “Huele a muerto”, dice más de uno. Y tiene que ver con Karim Benzema.

Mariano amenaza a Benzema

Y es que a pesar de que Karim Benzema ha empezado la temporada enchufado, es evidente que el francés nunca ha sido santo de la devoción de Florentino Pérez ni de parte de la afición madridista.

Benzema o lo que nadie cuenta en el Real Madrid: “Y esta es la verdad” (y es de traca) | EFE

Es por eso que cada vez hay más gente que pide la titularidad de Mariano. Las ganas de ver al canterano como titular se han disparado entre la gente. Sus buenos minutos y su golazo ante la Roma han provocado que buena parte de la hinchada prefiera al ariete español antes que al galo.

Porque Mariano tiene eso que gusta en el Santiago Bernabéu. Se deja la piel en cada balón, corren, ayuda en defensa, no duda en disparar de lejos y aprovecha cada ocasión que tiene. Además, es de la casa. La fe en el ‘7’ es inmensa. Benzema está en un problema con Mariano, no hay duda.

Florentino Pérez busca nuevo ‘9’

Además, los rumores siguen poniendo a Karim entre la espada y la pared. Florentino Pérez ya buscó intensamente un ‘9’ galáctico para el Real Madrid este verano, pero no encontró ninguno a buen precio. Esa búsqueda no ha cesado.

El presidente del conjunto blanco sigue con la idea de fichar a un crack mundial para que sea el encargado de marcar los goles, y en ese plan es Benzema el que sale peor parado.

Todos saben que su futuro en el Real Madrid dependerá en buena parte del rendimiento que ofrezca esta temporada. Hasta el momento está cumpliendo, pero la explosión de Mariano puede meterle en un problema de los gordos. Cuidado.