¡Bacca deja tirado al Barça!

El delantero colombiano rechaza la oferta azulgrana y fichará por otro gran club europeo

Carlos Bacca, internacional colombiano del Milan, se suma a la lista de delanteros que han rechazado al FCBarcelona por no querer competir con Messi, Suárez y Neymar. Después de que Luis Enrique diera luz verde a su contratación tras las negativas de Vietto y Gameiro, Bacca rechazó la propuesta azulgrana y, ahora, prefiere negociar un traspaso al PSG.

Bacca, de 29 años, no ha querido comprometerse con el Barça. El club que preside Josep Maria Bartomeu quería negociar con el Milan, consciente de que la operación no sería fácil porque el club italiano, como mínimo, quería recuperar los 30 millones de euros que pagó por él al Sevilla.

Tercer máximo goleador

El delantero colombiano, tercer máximo goleador de la Serie A, quiere cambiar de país. A Bacca le seduce la Liga, pero no quiere ser el cuarto delantero del Barça. Del PSG, en cambio, valora que es un club es ascenso y que tendrá mucho más protagonismo. También le seduce la posibilidad de volver a trabajar con Unai Emery.

El PSG, tras la marcha de Ibrahimovic, busca desesperadamente un delantero y Emery considera que Bacca puede suplir perfectamente al sueco. No tiene tanto nombre, pero es un goleador fiable.