Aviso de Gales a Gareth Bale: «Nada de sexo en la Eurocopa»

El seleccionador galés prohíbe la entrada de mujeres al hotel de la selección, que se estrena en un torneo oficial de la UEFA

Abstinencia durante la Eurocopa. Es la premisa que el seleccionador de Gales, Chris Coleman, ha establecido de cara al torneo que se disputa en Francia a partir del próximo 10 de junio. El técnico no quiere despistes en una cita histórica para su país: nunca han jugado una Eurocopa y hace 58 años que no participaban en un torneo oficial de estas características, desde el Mundial del 58.

«Nada de sexo en la Eurocopa», es el mensaje que Coleman ha transmitido este mismo martes a sus jugadores, entre los que se encontraba Gareth Bale. Y es que el mensaje iba en buena medida dirigido al delantero del Real Madrid. No porque sea propenso a las prácticas sexuales, sino porque es la estrella del equipo y quieren que esté en plenitud de rendimiento. Su estado preocupa.

La norma establecida por el seleccionador es que las mujeres de los futbolistas no podrán acceder al hotel donde estén concentrados los jugadores. Evidentemente, tampoco podrán acceder mujeres para el divertimento y disfrute de los internacionales británicos.

Medidas de seguridad

«Jugamos tres partidos y no habrá nadie en el hotel que no sea jugador o cuerpo técnico. Ni familia, ni amigos, ni mujeres, ni novias, ni representantes… No hay tiempo, porque siempre será la misma dinámica: preparar el partido, viajar, jugar y volver a viajar», resaltó Coleman.

Otro aspecto que marcará la Eurocopa son las elevadas medidas de seguridad que rodearán la celebración del evento deportivo. Tras los atentados ocurridos este martes en Bruselas, han vuelto a dispararse las alarmas.