Aviso a Cristiano Ronaldo: El tapado en las quinielas para llevarse el Balón de oro

La gran revelación de la Eurocopa amenaza con poner fin al dominio de Messi y del delantero del Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Leo Messi son las grandes estrellas del fútbol mundial. El delantero del Real Madrid y el del Barça han ganado el Balón de Oro en los últimos ocho años. El portugués, en tres ocasiones, y el argentino, en cinco. En 2016, el desenlace todavía es incierto. El rendimiento de Cristiano ha sido muy irregular, con pocas actuaciones memorables, y a Messi le ha faltado la Champions y la Copa América. Neymar comenzó el año muy fuerte pero se apagó después y Bale puede colarse entre los tres primeros clasificados. La gran sorpresa, sin embargo, podría ser Antoine Griezmann.

El delantero del Atlético ha sido el gran líder del equipo de Simeone. El gran referente. Griezmann ha dado el salto de calidad que le pedía su entrenador y se ha convertido en el nuevo símbolo del club.

El gol a Islandia

Griezmann se ha consagrado como un futbolista de élite en el Atlético y está causando sensación en la Eurocopa. Muchos desconfiaban de él en la selección gala, pero Antoine marca goles con mucha facilidad. Ante Islandia marcó, posiblemente, el gol más bonito de la Eurocopa. Con un toque muy sutil, batió al portero rival.

Griezmann, de 25 años, acaba de renovar su contrato con el Atlético de Madrid, pero era el recambio de Luis Enrique para el Barça si Neymar no hubiera renovado su contrato. El Real Madrid también estudia su contratación. Zidane valora su progresión. Griezmann tiene velocidad, talento y mucho gol. Es el delantero de moda y el gran rival de Cristiano Ronaldo en la lucha por el Balón de Oro. Si Francia gana la Eurocopa, su candidatura tendrá muchos números para ser la ganadora en la próxima gala de Zúrich.