¡Atención a Marco Asensio! Zidane no puede taparlo. Sale esto (y no es nada bueno). “Tiene mal final”

Se vuelve a repetir

Marco Asensio parecía que volvía a ver la luz en las últimas semanas y la cuarentena le podía hasta beneficiar para poder disputar el final de temporada en caso de que continuase.

El delantero balear fue hasta el representante del Real Madrid en el torneo de FIFA que montó el presentador Ibai y que finalmente conquistó el conjunto madridista gracias a una exhibición de un Marco Asensio que mostró ser igual de hábil con los videojuegos que con el balón.

Sin embargo, y pese a que su regreso a los terrenos de juego parece que está cerca, todo hace indicar que su carrera en el Real Madrid podría acabarse pronto.

Marco Asensio | EFE

Vuelta a agosto de 2019

El verano pasado Marco Asensio estaba en la pretemporada intentando hacerse un hueco de nuevo en los onces del Real Madrid, algo que había perdido con la presencia de Santiago Solari en el banquillo.

Zidane siempre ha apostado por él, sin embargo, había indicios de su estancamiento y su nombre estaba en la agenda de muchos grandes y no era ya tan intransferible como antaño.

De hecho, parece que eso es lo que le puede pasar el próximo mercado de fichajes si no cambia la cosa.

El Real Madrid cambia el plan

Aunque parece que apostar por la recuperación de Marco Asensio sería lo mejor para todas las partes y Zidane y la afición del Real Madrid lo celebrarían, lo cierto es que Florentino Pérez opina distinto.

De hecho, el presidente del conjunto madridista cree que todavía se puede hacer negocio con el delantero balear por quien han preguntado varios equipos de alto nivel y parece que podría entrar en un trueque.

Y es que en la cúpula madridista se cree que el tope de Marco Asensio ya se alcanzó antes de la lesión y su progresión estaba cortada y la lesión no habría ayudado precisamente a recuperarla.

Sadio Mané | EFE

Por ello, y ante el interés de equipos como el Liverpool, Paris Saint Germain o Bayern de Múnich parece que Florentino Pérez intentará colocar al jugador para traer un crack.

Entrarlo en una operación por Sadio Mané, Kylian Mbappé o David Alaba son las opciones que maneja el club madridista. Sin embargo, eso no gustaría nada a un Marco Asensio que quiere quedarse y demostrar su valía.

Zidane está intentando convencer a Florentino Pérez para que se lo quede, pero el presidente blanco ya le habría comentado la necesidad de abaratar el precio de los fichajes y el balear es uno de los jugadores más valorados por el mercado y que mejor se pueden sustituir en la plantilla, ya que en su posición podría jugar incluso Martin Odegaard en caso de recuperarlo para el equipo.