Así son las navidades de los jugadores del Barça

Los futbolistas aprovechan el escaso parón para disfrutar de la familia

Descanso, al fin. Los futbolistas del Barça tienen una semana para desconectar y recargar pilas después de un año sin descanso que comenzó con bronca en el vestuario y termina con cinco títulos. Los pupilos de Luis Enrique aprovechan las navidades para disfrutar de la familia, justo antes de la jornada del 30D, ante el Betis.

Leo Messi ha volado a Rosario en familia después de ganar el Mundial de Clubes en Japón. Disfrutará de su tierra junto a Antonella, Thiago y Mateo hasta el 26 de diciembre, San Esteban. Un día después estará en Dubai junto al presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, en la Gala de los Premios Globe Soccer Awards. Arda Turan, por su parte, ya se encuentra en Estambul, mientras que Gerard Piqué y Shakira han alargado su estancia en Tokio.

Andrés Iniesta ha tomado un vuelo con su mujer, Anna, y sus hijos, Valeria y Paolo Andrea; Dani Alves visitará fugazmente Brasil con su chica, la modelo Joana Sanz. En casa, con mamá, se encuentra Neymar. En Chile descansa Claudio Bravo con su señora. Jordi Alba, Sergio Busquets, Marc Bartra y Marc André ter Stegen disfrutan de sus novias, Romarey Ventura, Elena Galera, Melissa Jiménez y Daniela Jehle, respectivamente. Rafinha opta por los amigos.

 

House ❤️ MAMÃE LINDA

Una foto publicada por Nj