Así quedará la plantilla del Real Madrid 2016-17

Zidane prepara un equipo de ensueño para pelear por la Duodécima

En el Real Madrid nunca se cansan. Su ADN es más competitivo que el de ningún otro club, aunque su estilo de juego esté lejos del nivel de excelencia que proponen clubes como el FC Barcelona. En el camino rumbo a la Duodécima, Florentino Pérez ha puesto en marcha su nuevo plan galáctico. Este es a día de hoy el equipo que puede tener Zidane en sus manos para el próximo curso.

Portería: Keylor Navas y Kiko Casilla.

Defensa: Sergio Ramos y Pepe. Nacho tiene los días contados y Varane podría salir también este verano. Los elegidos para reforzar el equipo saldrán de una terna de cuatro: Laporte, Marquinhos, Stones y Alaba.

Lateral derecho: Dani Carvajal y Danilo.

Lateral izquierdo: Marcelo y Coentrao.

Pivote defensivo: Casemiro y un nuevo fichaje. El que más suena ahora es Kanté, aunque Verratti sería el preferido.

Mediocentros: Modric es el único fijo. Kovacic, Isco, Kroos y James Rodríguez pueden salir. Pogba y Hazard son los elegidos para reforzar el equipo.

Delanteros: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale son intocables. También seguirá Lucas Vázquez. Benzema y Jesé podrían salir. Marco Asensio sería uno de los recuperados, ya que Borja Mayoral probablemente saldrá cedido. Hazard podría jugar también por la banda de Cristiano y si sale Benzema llegará un súper crack: Lewandowski o Aubameyang.