As bajo la manga de Ancelotti confirma el 3×1: Florentino Pérez activa la negociación

Ancelotti acepta la salida de estos tres cracks para acercar a este fichaje galáctico al Real Madrid

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Mientras este jueves se pondrá punto y final a la relación entre el Real Madrid y Sergio Ramos como jugador, en la cúpula siguen trabajando en el proyecto de Carlo Ancelotti para el curso que viene. Y en la hoja de ruta sigue resaltado en rojo el nombre de Kylian Mbappé.

El delantero francés es la gran obsesión de Florentino Pérez. El presidente sueña con hacerse con los servicios del crack que  será una de las referencias del fútbol durante la próxima década.

El Real Madrid quiere recaudar para ir a por Mbappé

Por eso en la planta noble siguen buscando fórmulas para hacerse con sus servicios este verano. Por ejemplo, la de la venta de jugadores cuyos traspasos ayuden a la entidad a afrontar la contratación de Mbappé con garantías. Y en este sentido, los  blancos estarían a punto de cerrar tres ventas para contribuir al fichaje del galo.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Según informa La Gazzetta dello Sport, el primero de ellos es Brahim Díaz. El jugador se ha pasado la temporada cedido en el Milan y ha convencido a los responsables italianos, que pretenden quedarse al jugador en propiedad. Los rossoneri ofrecen 20 millones de euros, incluyendo una opción de recompra para el Real Madrid.

Ancelotti da luz verde a tres salidas

El segundo en la lista es Dani Ceballos. El andaluz ha cumplido su segunda temporada en el Arsenal, pero los gunners no darán el paso para ejecutar su fichaje. Ancelotti tampoco cuenta con él. Y el Milan también ha preguntado por él. Los blancos estarían dispuestos a abrirle las puertas a cambio de 15 millones de euros. El club ya ha amortizado parte de lo que pagó al Real Betis para llevárselo de Sevilla.

Dani Ceballos
Dani Ceballos

El tercer crack de este 3×1 es Mariano Díaz. El delantero no ha cuajado en su segunda etapa en el Santiago Bernabéu y su presencia ya no tiene razón de ser. Ancelotti no cuenta con él y en el Milan también han deslizado su interés por el catalán. El Madrid aceptaría unos 20 millones de euros.

Así las cosas, el Milan podría ser el gran aliado de Florentino Pérez para perpetrar algunas de las salidas necesarias para renovar el equipo y, sobre todo, acercarse a un Mbappé que quita el sueño en el Real Madrid.