Arthur saca los colores a Florentino Pérez con un ‘top secret’

El brasileño del Barça centra las miradas del presidente del Real Madrid por este motivo

Ya en su debut con la camiseta del FC Barcelona se vio que Arthur Melo tenía un alto nivel. Aunque pocas, en la anterior secretaría técnica hicieron algunas cosas bien. Y el fichaje del centrocampista brasileño es una de ellas.

El carioca anotó un tanto para enmarcar en su estreno como culé el pasado 29 de julio, en un amistoso contra el Tottenham, con el que firmó una buenísima carta de presentación.

Fue el 2-0, a pase de Rafinha. Justo con quien formó en el centro del campo este miércoles, en el partido contra el Inter de Milán correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Arthur se gradñua en la Champions League

Un partido, el de la Champions, en el que Arthur se consagró. El sudamericano llevó el control del partido y marcó los tiempos como hace tiempo que no se veía en can Barça. En ningún momento desentonó y dejó con la boca abierta a toda Europa, comandando a un Barça que, sin Leo Messi, pasó por encima de los italianos.

En apenas cuatro meses, el carioca se ha ido ganando la confianza y el respeto de todos, Se ha convertido en una pieza fundamental en el nuevo esquema de Ernesto Valverde, con Arthur en la medular y Phillippe Coutinho en la mediapunta izquierda.  Mientras media Europa babea con la nueva perla que ha fichado el Barça esta temporada.

Arthur Champions inter

Una perla que bien podría haber cogido otro rumbo hace unos meses, mientras negociaba con el equipo culé.

El ‘top secret’ de Arthur sobre Florentino Pérez

Al Real Madrid le ofrecieron informes sobre el jugador antes de que el Barça picara a su puerta. eInformes que llegaron a la mesa de Florentino Pérez.  

Sin embargo, el presidente cogió esos informes y los guardó en el fondo de un cajón. Lo consideró del montón y no quiso saber nada del centrocampista que ahora deslumbra en la ciudad condal. Ahora el ‘presi’ se tira de los pelos.