Arrepentido: negó a Bartomeu, ahora quiere con jugar con Messi y el Barça le cierra la puerta de por vida

Pudo ser azulgrana en enero

En el mercado invernal el FC Barcelona buscaba un delantero que pudiera suplir a Luis Suárez durante su lesión y entre los nombres que aparecieron estuvo el del canterano Dani Olmo.

El jugador español estaba haciendo una temporada espectacular en el Dinamo de Zagreb y parecía que iba a terminar en uno de los grandes del fútbol europeo, sin embargo, aceptó fichar por un outsider.

Dani Olmo no quería saber nada de un Bartomeu que lo invitó a salir del Barça y aprobó su fichaje al emergente Red Bull Leipzig de Julian Nagelsmann.

No le ha ido bien

Apenas ha jugado seis ratos con el Leipzig desde que llegó en el mes de enero y solo ha podido ayudar con una asistencia. Y en Alemania ya lo ponen en las listas de fracasos del curso.

De hecho, Dani Olmo sigue enviando mensajes claros de lo que quiere hacer en el futuro: «Lo dije en su momento y lo mantengo, sería bonito jugar en la liga de tu país, es uno de los mejores campeonatos del mundo, muy competitivo y que atrae a mucha gente».

Dani Olmo

Un rechazo justificado

El Barça tuvo que acabar fichando a un prácticamente desconocido para el gran público Martin Braithwaite para el puesto de delantero en este mercado de invierno y ahora que vuelve a sonar el nombre de Dani Olmo desde el club lo rechazan.

Ya ha pasado el momento en el que el canterano pudo cumplir su sueño de jugar junto a Leo Messi, ahora tendrá que reivindicarse.