Arda Turan se pone chulo

El centrocampista turco frena su posible fichaje por el Borussia Dortmund

Arda Turan ha pasado de ser el fichaje estrella del Barça a un problema de difícil resolución. Un año después de pagar 34 millones de euros fijos más siete en variables al Atlético, el club azulgrana busca una salida para el centrocampista turco. El problema es que la cotización del futbolista ha caído en picado. Éste, además, insiste en que quiere triunfar en el Camp Nou y que no está dispuesto a perder dinero. Como avanzó GOL, Arda no contempla ahora mismo su salida del Barcelona.

«Quiero triunfar en el Barça», insiste Arda Turan, quien pide una segunda oportunidad a Luis Enrique. El futbolista turco argumenta que el parón de seis meses de la pasada temporada fue muy perjudicial y asegura que su rendimiento será muy superior en la actual temporada. Tras su participación en la Eurocopa, donde fue muy criticado, muchos dudan de sus buenas palabras.

El Borussia Dortmund, según algunas fuentes, sondea el fichaje de Arda Turan y el Barça asegura que no dejará salir al futbolista por menos de 30 millones de euros. El internacional turco, sin embargo, no parece ver con buenos ojos la opción de jugar en la Bundesliga. En Barcelona vive muy bien y cree que acabará adaptándose al modelo de juego del equipo azulgrana.